Click acá para ir directamente al contenido

Revista Time destaca al "chacarero" como uno de los 13 sándwiches más increíbles

La revista estadounidense dedicó una sección a los panes más sorprendentes y extraños del mundo, y allí clasificó el chileno.

24Horas.cl TVN

Jueves 28 de agosto de 2014

Puede ser en frica o marraqueta tostada, con churrasco o lomito, tomates, porotos verdes, mayonesa y ají verde para los más valientes.

El chacarero es uno de los sándwiches más populares en Chile y ahora fuera de nuestras fronteras gracias a la revista Time.

La popular publicación dedicó su sección online de respuestas a preguntas difíciles y datos curiosos  "The Answer Issue" - que realiza con datos de conocimiento popular que se puedan encontrar en la Internet-, a los 13 emparedados más sorprendentes del mundo. Y entre ellos aparece la creación chilena que -según Wikipedia- también se vende en Estados Unidos.

 

Bajo la pregunta "¿Dónde están los mejores sándwiches del mundo?" Time describe al chacarero y detalla que cuesta cerca de 4.200 pesos chilenos y es uno de los más pedidos en nuestro país.

Otros de los recomendados por la revista son panes que se venden en el sudeste asiático que cuentan con coco y azúcar entre sus ingredientes, el falafel de Abu Dhabi, las tortas ahogadas que se venden en México y los tradicionales panes con mantequilla de maní y mermelada que los niños estadounidenses llevan como colación al colegio.

CLIC AQUÍ: Mira acá la selección completa

Foto: Reproducción