Click acá para ir directamente al contenido

Ricardo Arjona llevará su "Viaje" a la Quinta Vergara

La Quinta Vergara albergará el próximo 30 de agosto uno de los shows del "Viaje Tour", concierto que lleva al trovador a regiones luego de las cuatro presentaciones que tiene el guatemalteco en Movistar Arena.

Francisco Guerrero

Sábado 26 de julio de 2014

Ricardo Arjona la está rompiendo en Chile.

El guatemalteco dueño de la "Señora de las cuatro décadas" se presentará en el Movistar Arena los días 3, 4, 5 y 6 de septiembre en el marco de su gira "Viaje Tour", la que ahora anotó un nuevo concierto pero esta vez en regiones.

El próximo 30 de septiembre será el turno de la quinta región ya que el cantante se presentará en la mítica Quinta Vergara en Viña del Mar, recinto que Arjona conoce bien gracias a sus exitosas actuaciones en el Festival de Viña.

Apnea, es elsingle que actualmente suena en las radios de todo el país y que es parte del últimodisco “Viaje”, editado en Abril pasado ysegundo álbum de estudio realizado  en su propio sello “Metamorfosis”. Este disco es el que Arjona viene a mostrar a Chile, además obviamente de una selección de sus más grandes canciones.

El trovador afirma que este disco nació de momentos en distintos lugares, lo que le da el nombre a la placa y que es parte de la vida de un viajero: "arranqué hace meses. Sin saber bien por qué (…) Noencontré nada como suele pasar pero en el camino fui dejando cancionesembarradas en sobres de hotel y pases de abordar. ¿El resultado? 14 piezas debitácora de un viaje que no terminará nunca aunque hoy lo encarcelo en esteproyecto".

Las entradas están a la venta desde este sábado a través del sistema Puntoticket, cuyos valores son los siguientes: