Click acá para ir directamente al contenido

Ricardo Arjona se fue de una entrevista en vivo por televisión luego de molestarse con una pregunta

Posteriormente, el guatemalteco discutió con el conductor del programa por Twitter.

24Horas.cl TVN

Jueves 20 de abril de 2017

El cantante Ricardo Arjona vivió uno de sus días de furia al dejar un set de televisión en el que se le realizaba una entrevista. El artista recibió una pregunta por parte del conductor que lo enojó y lo hizo salir del programa en vivo.

El guatemalteco comenzó respondiendo al presentador Camilo Egaña, de CNN en Español, hasta que éste le consultó por las personas que critican su música y su opinión de ello. Además, le afirmó al artista que el autor colombiano Iván Gallo lo consideraba como "un mal poeta" y un "farsante".

Arjona se molestó y le dijo al conductor que "pensaba que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista".

"Me parece de muy mal gusto", le dijo el intérprete, quien luego agregó que el periodista no había escuchado su disco.

 

Luego, prosigió a contestar sobre quienes lo critican, expresando que "esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, preguntáselo a ellos. Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona".

Y tras un corte comercial, se volvió al programa y el guatemalteco ya no estaba presente. Luego, ambas partes se enfrascaron en una discusión por Twitter, en donde Arjona publicó que "quien habla mal de ti, para tener de qué hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA".

 

"Cuesta creer que alguna vez fuera él quien iba al aeropuerto a buscar a los artistas, el que les servía el café… Esta noche y por derecho propio, Ricardo Arjona protagoniza este programa, porque hablando se entiende la gente", publicó luego Camilo Egaña en su Facebook.