Click acá para ir directamente al contenido

Ricardo Montaner regresa a Chile para presentar su nuevo disco

"Viajero frecuente" es el nombre de su más reciente trabajo musical, el cual cuenta con la participación de su hija de 14 años.

24horas.cl Tvn

Miércoles 3 de abril de 2013

Tras un tiempo de ausencia, el cantante venezolano Ricardo Montaner vuelve a nuestro país para presentar su más reciente trabajo discográfico "Viajero frencuente".

El nuevo álbum consta de 13 canciones románticas que ya suenan en las radios de nuestro país.

Para el artista, este trabajo tiene un sentido distinto porque canta a dúo con su hija de 14 años el tema "La gloria de Dios", dándole un nuevo aire a su carrera.

Al respecto Montar señaló que "me costó mucho el no emocionarme hasta las lágrimas, primero por la temática de la canción y segundo, por como ella lo interpreta", dijo orgulloso el cantante.

CLIMA POLÍTICO EN VENEZUELA

Durante el lanzamiento de la placa musical el artista habló de la situación política actual de Venezuela luego de la muerte de Hugo Chávez.

Montaner es un artista que abiertamente se ha reconocido comprometido con las causas sociales, por lo que no teme conversar sobre las próximas elecciones presidenciales en su país natal y su inclinación por Henrique Capriles.

"Venezuela está dividida en buenos y malos. Para el lado de Capriles, Venezuela no está dividida. Él llama a la reconciliación, a la unión, y yo me inclino hacia ese lado", dijo el cantante.

CHILE, DESTINO FRECUENTE EN SU CARRERA

Nuestro país siempre ha sido un escenario frecuente en su carrera.

El cantautor nacido en Argentina ha triunfado varias veces en el Festival de Viña del Mar, siendo incluso el primero en suceder a Antonio Vodanovic en la animación del certamen.

"Chile ha significado una columna importante en los cimientos de mi carrera. Y sin lugar a duda venir para acá es reafirmarlo y renovarlo", manifestó