Ricky Martin cambia la letra de tema y le canta a

Ricky Martin cambia la letra de tema y le canta a "él"

El cantante hizo la modificación en su canción "She's all I ever had" (Ella es todo lo que he tenido), para dedicar la canción a un hombre e ir abiertamente contra de la homofobia en Marruecos, país donde se encuentra de gira.

Francisco Guerrero
16.06.2014

Ricky Martin ya no tiene miedo a nada.

Si en 2010 el artista puertorriqueño se atrevió a contar a todo el mundo su homosexualidad, para luego sacar una autobiografía, convertirse en padre y ser un estandarte de la lucha por los derechos de las minorías sexuales, ahora va un poco más allá.

En cantante, quien se encuentra de gira por Marruecos, le cambió en medio de su concierto la letra a la canción "She's All I Ever Had" ("Ella es todo lo que tengo") y cambió el pronombre a "Él", canción que ahora dice "He's All I Ever Had" ("Él es todo lo que tengo").

Esta determinación puso en el tapete la represión que tiene la homosexualidad en esa nación, la que se castiga con prisión y que puede alcanzar hasta tres años de cárcel.

El cantante fue el plato fuerte del festival Mawazine que se desarrolló la semana pasada, pero cuya noticia se dio a conocer con el pasar de los días ante las prohibiciones que existen en la ciudad de Rabat.

"Él es mi amante, mi amigo; cuando miro a sus ojos, es la forma en que lo siendo dentro, como el hombre que quiero ser, él es todo lo que necesito", dice parte de la canción de Martin.

Para confirmarlo puedes ver la canción en el concierto que te dejamos a continuación desde el minuto 41:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]