Click acá para ir directamente al contenido

Ricky Martin cambia la letra de tema y le canta a "él"

El cantante hizo la modificación en su canción "She's all I ever had" (Ella es todo lo que he tenido), para dedicar la canción a un hombre e ir abiertamente contra de la homofobia en Marruecos, país donde se encuentra de gira.

Francisco Guerrero

Lunes 16 de junio de 2014

Ricky Martin ya no tiene miedo a nada.

Si en 2010 el artista puertorriqueño se atrevió a contar a todo el mundo su homosexualidad, para luego sacar una autobiografía, convertirse en padre y ser un estandarte de la lucha por los derechos de las minorías sexuales, ahora va un poco más allá.

En cantante, quien se encuentra de gira por Marruecos, le cambió en medio de su concierto la letra a la canción "She's All I Ever Had" ("Ella es todo lo que tengo") y cambió el pronombre a "Él", canción que ahora dice "He's All I Ever Had" ("Él es todo lo que tengo").

Esta determinación puso en el tapete la represión que tiene la homosexualidad en esa nación, la que se castiga con prisión y que puede alcanzar hasta tres años de cárcel.

El cantante fue el plato fuerte del festival Mawazine que se desarrolló la semana pasada, pero cuya noticia se dio a conocer con el pasar de los días ante las prohibiciones que existen en la ciudad de Rabat.

"Él es mi amante, mi amigo; cuando miro a sus ojos, es la forma en que lo siendo dentro, como el hombre que quiero ser, él es todo lo que necesito", dice parte de la canción de Martin.

Para confirmarlo puedes ver la canción en el concierto que te dejamos a continuación desde el minuto 41: