Ricky Martin estrena video de

Ricky Martin estrena video de "Come with me" en spanglish

La versión que se estrena este viernes a nivel mundial fue grabada mezclando español e inglés ante la gran demanda del público latino.

Jonathan Navarrete
23.08.2013

El último video musical de Ricky Martin "Come with me" se estrena en una versión que combina letras en español y en inglés.

La producción a cargo del director Carlos Pérez fue filmada hace unas semanas en Miami (Florida, Estados Unidos) y en él se puede observar la nueva faceta del artista, mucho más enérgico y vibrante.

La grabación del video fue impulsada debido a la gran demanda por parte de sus seguidores hispanos, iniciando así su regreso a la música después de un año realizando diversas actividades en Broadway.

La canción ha debutado con gran éxito, en nuestro país ingresó al Top 5 y en el resto del mundo no baja del puesto número 20 de los rankings musicales.

El artista puertorriqueño continuará promocionando "Come with me" a la vez que compone las nuevas canciones que formarán parte de su próximo álbum cuya fecha no ha sido definida.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]