Ricky Martin será figura principal en festival gay de Grecia

Ricky Martin será figura principal en festival gay de Grecia

Martin dara el vamos al evento cultural que dura cuatro días.

Francisco Guerrero
05.06.2012

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, participará en el Primer Festival Cultural Gay que se celebrará en la isla griega de Skiathos entre el 12 y el 15 de julio próximo. Martin inaugurará el certamen con un gran espectáculo, seguido de eventos culturales, entre los que se encuentra la elección de Mr. Kouros, un popular concurso de belleza.

Según medios internacionales, el cantante acudió a la isla en su jet privado para firmar el contrato de su actuación en compañia de su manager y su equipo.

Este viaje y concierto, podría significar una gran oportunidad para que el boricua olvide los comentarios del reverendo Charles Worley, el que proponía entre otras cosas "encerrar a todas las lesbianas y gays en un campo vallado con cercas eléctricas", a lo que Martin respondió en Twitter: "El reverendo Charles Worley, es un alma vacía que difunde su mensaje de odio en nombre de su Dios. Estupidez".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]