Click acá para ir directamente al contenido

El sexy retorno de Rihanna

La diva del pop presentó su nuevo video clip "Where Have You Been."

Mariángel Calderón

Lunes 30 de abril de 2012

La hemos visto de domadora de animales exóticos, de drogadicta enamorada y, ahora, podemos verla en su faceta de musa electrónica de la madre tierra, porque Rihanna presentó su nuevo videoclip "Where Have You Been" (Dónde has estado), donde, como ya estamos acostumbrados, expone la faceta electrónica que está teniendo su música.

"Te he estado buscando por todas partes, baby", dice el tema que presenta el retorno a las coreografías de la cantante de Barbados, quien anunció en su cuenta de Twitter la publicación del clip del cuarto single del álbum "Talk That Talk", lanzado el 2011.

En una faceta más apegada a sus raíces afroamericanas, la intérprete de "Umbrella" y "Only Girl In The World", se pregunta al ritmo de la electrónica dónde ha estado el hombre que busca y que parece encontrar en una noche de fiesta desenfrenada en un club nocturno.

La canción la reúne nuevamente con el productor Calvin Harris tras el éxito de "We Found Love", último tema que realizaron juntos. En el recuerdo de los aficionados chilenos está el espectacular show que protagonizó este DJ en el último festival Lollapalooza.