Rihanna es la princesa de Coldplay

Rihanna es la princesa de Coldplay

Revisa el nuevo video de los británicos, 'Princess of China', junto a la sensual cantante .

Cristián Jara
04.06.2012

Ya tenemos el video que anunciamos hace unos días, con la llamativa colaboración que se dio entre Codlplay y Rihanna para el single 'Princess of China' incluida en el álbum 'Mylo Xyoloto'. Dicha reunión se materializó de manera audiovisual con el clip del tema que fue estrenado mundialmente durante este fin de semana.

Luego de los lanzamientos de 'Every Teardrop Is A Waterfall', 'Paradise' y 'Chalie Brown', canciones que tuvieron disímiles respuestas por parte del público, este nuevo sencillo llega con la participación de la cantante Rihanna.

'Princess of China', que cuenta en sus créditos de composición con todos los miembros de Coldplay (Guy Berryman, Jonny Buckland, Will Champion y Chris Martin), junto a Brian Eno, es la décima pista de Mylo Xyloto y posee influencias de electropop, hip hop y R&B.  La canción, que comienza con un extracto de 'Takk...' perteneciente a la banda post -rock islandesa Sigur Rós, cuenta con una atractiva colaboración vocal entre Martin y Rihanna.

 

 
TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]