El colapso de Rihanna

El colapso de Rihanna

El exceso de fiestas hizo colapsar la salud de la cantante.

Mónica Ñancupán
09.05.2012

La cantante de Barbados fue hospitalizada la noche del lunes por agotamiento y deshidratación. El exceso de alcohol, marihuana y fiestas fueron las causantes del colapso de Rihanna.

La intérprete de Umbrella comenzó a sentir un cansancio extremo después de haber acudido a la gala de Met en Nueva York, por lo que debió ser trasladada a un recinto hospitalario en el que recibió atención médica. Unos días antes la cantante se había retirado de una presentación de Saturday Night por el mismo motivo.

La información publicada por Daily Mail, cita a un amigo cercano de la extrovertida cantante quien aseguró  que Rihanna está "fuera de control" y que en el último tiempo ha asistido a demasiadas fiestas, ha consumido demasiado alcohol y marihuana. Cabe recordar que durante el Festival de Coachella, la cantante publicó una fotografía rodeada de un sospechoso "polvo blanco".

No se ha informado del recinto hospitalario en que fue atendida, pero la misma Rihanna se encargó de publicar en su cuenta Twitter una fotografía de su brazo mientras recibía asistencia médica.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]