Click acá para ir directamente al contenido

Rihanna lanzó su nuevo disco 'ANTI' sorpresivamente

El anunciado álbum se convirtió en el octavo desde el lanzamiento de "Unapologetic" el año 2012.

24Horas.cl Tvn

Jueves 28 de enero de 2016

Luego de la espera de tres años desde su último álbum de estudio, la cantante pop Rihanna finalmente lanzó de manera sorpresiva su tan esperado disco "ANTI".

El nuevo trabajo discográfico cuenta con 13 temas, varios de los cuales tuvieron la participación de artistas como Drake, SZA y Tame Impala.

La publicación del álbum se realizó de manera consecuente al lanzamiento del primer adelanto "Work" el día de ayer, sencillo que cuenta con la colaboración del rapero canadiense Drake y que se puede escuchar a través de la plataforma Tidal, el mismo servicio que lanzó "ANTI".

De acuerdo a Rolling Stone, el servicio de streaming permitirá escuchar el disco y su descarga gratuita durante una semana, mientras que la versión deluxe de "ANTI", saldrá a la venta el próximo 29 de enero.

El anunciado disco se convirtió en el octavo desde el lanzamiento de "Unapologetic" el año 2012.

Tras el lanzamiento, la cantante de Barbados dará inicio a su esperada gira "ANTI World Tour" cuya primera fecha será el próximo 26 de febrero en San Diego, Estados Unidos, y recorrerá países como Holanda, Alemania, Italia, Francia, culminando en agosto de este año.

Rihanna libera la primera canción de su nuevo disco "Anti"