Rihanna le pega un 'microfonazo' a una fan durante concierto

Rihanna le pega un 'microfonazo' a una fan durante concierto

Cuando la cantante barbadiense interpretaba el éxito 'We found love', bajó del escenario para saludar a los fans de las primeras filas. De pronto se giró dio el golpe.

Cristián Jara
19.06.2013

Es talentosa, sensual ytiene  también un gran carácter. Eso queda plasmado en un video en el que se ve a la cantante Rihanna golpear a una fanática durante un concierto. 

El registro fue publicado en YouTube el martes, justo en el día en que la cantante superaba a Justin Bieber como la artista más vista en la plataforma (3,7 billones de reproducciones, tan sólo dos millones más que el canadiense).

El incidente ocurrió en el concierto de Rihanna en el LG Arena, de Birmingham, según informa Rolling Stone.

Cuando la barbadiense interpretaba el éxito 'We found love',  bajó del escenario para saludar a los fans de las primeras filas. De pronto ella se giró y le dio un microfonazo a una de los asistentes.

Rihanna explicaría más tarde su agresiva reacción. "Fue a propósito. Esa puta no me soltaba", escribió en las redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]