Rihanna pierde el vuelo por culpa de una borrachera

Rihanna pierde el vuelo por culpa de una borrachera

Después de asistir al concierto de Kanye West y Jay-Z, la cantante se fue de farra, despertando muy tarde para cumplir los compromisos que tenía agendados.

Erwin Acevedo
21.05.2012

Rihanna asistió el sábado al concierto de su amigo Jay-Z, rapero que acaba de lanzar el disco «Watch The Throne», donde comparte canciones con Kanye West. Esa noche, después del show, Rihanna y sus amigos se fueron de juerga y lo que pasó después quedó registrado en su cuenta de Twitter.

“Debería estar en un avión ahora mismo”, escribió la cantante. “Sabes que la vida es genial cuando te despiertas a las 9AM y estás BORRACHA”, agregó luego.

Al parecer, la noche de diversión estuvo acompañada de abundante alcohol, al menos eso se desprende del siguiente mensaje subido por la artista a la red social: “Sabes que fue una buena noche cuando al levantarte corres hacia el cuarto de tu mejor amiga y le preguntas: ¿Cómo llegué a mi cama? ¿Me llevaron? ¿Caminé?”.


Después de su participación en el concierto de Kanye West y Jay-Z, todos se fueron de fiesta, según informó el Daily Mail. Allí, Rihanna coincidió con Kim Kardashian y Rob Kardashian, quien asistió acompañado por su novia Rita Ora.

Además de no llegar al aeropuerto por quedarse dormida, Rihanna también se olvidó su sesión de coreografía por lo que su amigo Jay-Z tuvo que intervenir: “Jay-Z sálvame!!!!” imploró Rihanna, a  lo que su amigo aceptó por lo que se lee en su TL: “Gracias Jay-Z. Tengo un día extra, perdón @Hihatprod”, escribió la artista.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]