Rihanna se ríe de si misma con parodia hecha en

Rihanna se ríe de si misma con parodia hecha en "Family Guy"

La cantante fue "víctima" de las bromas en la serie debido a su vestido con transparencia, el que fue usado por Peter Griffin, protagonista de la serie. Rihanna puso su foto en el perfil de Twitter. ¿Quién luce mejor?

Francisco Guerrero
04.06.2014

Rihanna no tiene problemas para reírse de si misma.

La cantante originaria de Barbados acaba de ganar un premio como "icono de la moda" en la última entrega de los galardones del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos, ceremonia a la que asistió con un vestido que dejó a todos con la boca abierta.

La morena usó una transparencia que dejaba al descubierto sus pechos, los que fueron el blanco de los fotógrafos que llegaron a la cita.

Luego de esto, fue Peter Griffin, el protagonista de "Family Guy" ("Padre de Familia") quien apareció en una foto usando el vestido, lo que al parecer causó gracia a la cantante, esto ya que fue ella misma quien puso la foto como imagen de perfil en su cuenta de Twitter.

Luego de Tuitear la comparación de las fotos, la intérprete de "Diamonds" dejó su perfil con esta foto:

twitter.JPG

¿Quién luce mejor, Rihanna o Peter Griffin?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]