Rihanna, una Medusa desnuda para GQ

galeria boostrap

La cantante posó para celebrar el aniversario de la revista sólo acompañada de una serpiente.

24horas.cl Tvn
29.10.2013

Al parecer el estado natural de Rihanna es la desnudez y la ligereza de ropa, lo que queda en evidencia al hacer una revisión por las fotos que acostumbra a compartir en las redes sociales.

Que fotografías en ese estilo lleguen a convertirse en lo principal de un semanario es menos usual, pero la cantante de Barbados lo logró.

Con miras a celebrar su aniversario número 25, la revista británica GQ realizó una sesión de fotos y dio la portada de noviembre a Rihanna, que aparece tal como llegó al mundo, cubriendo sus partes íntimas con serpientes.

Como una especie de Medusa sexy, la artista utilizó lentes de contacto que daban un aspecto más tétrico a su mirada y colmillos similares a los de los ofidios para caracterizar mejor a su personaje frente al lente del fotógrafo Mariano Vivanco.

Para no hacer esperar a sus fanáticos quiso compartir parte de lo que se podrá ver en papel a través de su cuenta en Instagram.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]