Click acá para ir directamente al contenido

Rihanna volvería por segunda vez en septiembre a Chile con su "Anti World Tour"

La cantante oriunda de Barbados regresaría con un show completo y se presentaría en Perú, Argentina, Colombia, entre otros países de Latinoamérica.

24Horas.cl TVN

Sábado 14 de mayo de 2016

Buenas noticias para los fanáticos de Rihanna que se quedaron con gusto a poco tras el primer concierto de la cantante de Barbados en nuestro país, ya que según confirmó La Tercera, su gira Anti World Tour llegaría en septiembre próximo a la escena nacional.

Tras el éxito de su primer concierto en el Estadio Nacional, al que asistieron más de 50 mil personas, varias fueron las productoras que comenzaron negociaciones para traer a la intérprete de 'Work' nuevamente y al parecer, una de ellas lo logró.

Según consigna La Tercera, dentro de los próximos días se confirmará la fecha y locación para el evento, que a diferencia de su presentación en septiembre del 2015, sería un show completo.

Hasta ahora, la gira mundial de Rihanna la ha llevado a recorrer Estados Unidos, para en junio ir a Europa. Ya en septiembre, la cantante se trasladaría a Sudamérica, donde realizaría una presentación en Argentina, Perú, Paraguay, Colombia y Chile.