Click acá para ir directamente al contenido

Rihanna vuelve a publicar una foto a Instagram tras la suspensión de su cuenta

La artista de Barbados fue excluida de la red social, propiedad de Facebook, por el contenido subido de tono de sus fotos. La red social ya le dio una nueva ‘bienvenida’.

24Horas.cl TVN

Lunes 3 de noviembre de 2014

Polémica se generó en mayo pasado el anuncio de Instagram de suspender la cuenta de la popular cantante Rihanna, quien contaba con 12 millones de seguidores.

El hecho se fue gestando a raíz de sus recurrentes imágenes subidas de tono que causaban suspiros entre los usuarios a nivel mundial. Sin embargo, tras seis meses de “castigo”, la artista de Barbados vuelve a la red social que es propiedad de Facebook.

La 'reconciliación' entre los responsables del sitio y Rihanna no fue fácil y llevó su tiempo. No obstante, desde Instagram lo hicieron oficial y fueron los primeros en enviar un mensaje de bienvenida vía Twitter a la artista.

La ex de Chris Brown, de 26 años, también anunció su vuelta a la popular red social con una singular foto.

#RIHunited #badgalback @instagRam

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

Hasta el momento Rihanna no ha subido nuevas fotos que puedan comprometer su estadía en la plataforma pero sí una disfrazada de una particular y sensual "Tortuga Ninja" en el marco de la fiesta de Halloween.