Click acá para ir directamente al contenido

Rihanna tropieza con la misma piedra

La cantante hará un dueto con su ex novio que cumple condena por agredirla.

Cristián Jara

Miércoles 7 de noviembre de 2012

La historia entre Rihanna y Chris Brown puede ser considerada como una relación tormentosa que, al parecer, está lejos de terminar.

La cantante de origen barbadiense desveló el martes que cantará un dueto titulado 'Nobodie's Business' con su ex novio, tres años después que él fuera acusado de agredirla.

La canción forma parte de una lista oficial de temas que la artista tuiteó a sus seguidores para su próximo disco "Unapologetic", y que llega después de semanas de rumores sobre que la pareja ha retomado su romance tras aparecer juntos en numerosos acontecimientos.

Aunque Rihanna, de 24 años, ha guardado silencio sobre su relación con Brown, el cantante de 'Turn Up The Music' acudió a la fiesta de Halloween de la artista la semana pasada y tuiteó una fotografía suya vestido con túnicas árabes y un rifle.

Brown, de 23 años, está actualmente en la mitad de los cinco años del período de libertad condicional después de ser declarado culpable de agredir a Rihanna antes de los Premios Grammy de 2009. Se le ordenó completar servicios a la comunidad y un programa de violencia doméstica.

Brown recibió la autorización de un juez de Los Ángeles para embarcarse en su gira europea en una audiencia reciente para supervisar su progreso en lo que respecta a su libertad condicional.

Ambos cantantes han mantenido una relación turbulenta en los últimos tres años, incluyendo una orden de restricción contra Brown tras la agresión.

Sin embargo, los dos han hecho las paces recientemente, apareciendo juntos en un remix de la canción 'Birthday Cake' de Rihanna a comienzos de este año.