Click acá para ir directamente al contenido

Río Roma revela los secretos de su próximo disco y realizan inédita confesión

El dúo mexicano vuelve a nuestro país para presentarse este sábado en el Gran Arena Monticello.

Paula Cruz

© Gentileza

Viernes 10 de noviembre de 2017

El dúo mexicano Río Roma está de regreso en nuestro país para deleitar una vez más a sus fans con su música, instancia que aprovecharon para revelar a 24Horas.cl los secretos de su show y del próximo disco que tienen programado para mediados del próximo año.

Si bien los hermanos Roma se caracterizan por su romanticismo, en el último tiempo han innovado con canciones más bailables, como por ejemplo "Princesa", éxito que interpretan junto a CNCO. Justamente por ese camino es que quieren continuar en su próximo trabajo.

 

"Siempre trataremos de sorprender(...) Este disco va a tener de todo, va a ser muy rítmico y también muy romántico", adelanta José Luis, quien compone todas las canciones del dúo, y agrega que "estoy seguro que cuando oigan la próxima canción dirán 'ooooh qué pasó', estoy muy emocionado".

Pese a la incorporación de estos nuevos ritmos el artista recalca que no quieren irse hacia el lado del regaettón puro, sino que a un género más "latin pop", pero por sobre todo que tenga contenido en las letras y respeto por la mujer.

"Siempre que nosotros hagamos canciones será pensando en algo, no sólo que se hagan famosas o virales. Sobre todo teniendo ese respeto con la mujer que tenemos y que siempre vamos a expresar en nuestras canciones. Las mujeres siempre serán nuestras princesas", afirmó haciendo referencia a temas que se han vuelto muy famosos, pero que han sido criticados por sus letras cargadas de machismo.

Frente a este tema es que José Luis realizó una confesión y es que a Raúl, el otro integrante del grupo no le gustan este tipo de canciones. "Raúl y yo somos hermanos, coincidimos en muchas cosas, sin embargo cuando las música es un poquito más rítmica o género urbano a Raúl no le gusta, sí respeta mucho, pero no le gusta".

Concierto en Chile

Sobre su concierto en Chile el cantante nos adelantó que tendrá muchas sorpresas, juegos de luces y nuevas canciones, además de las esperadas por todos como "Mi persona favortia" o "Te quiero mucho mucho".

"Tenemos fans que nos siguen en cada concierto y el que nosotros veamos a nuestros club de fans nos da el ímpetu de que no siempre vean lo mismo, es como si alguien fuera a cenar a tu casa y siempre le das lo mismo", expresa.

Río Roma se presenta este sábado 11 de noviembre en el Gran Arena Monticello.