Click acá para ir directamente al contenido

Roban fotos de Sofía Vergara

La actriz manifestó su preocupación por las imágenes que podrían ser filtradas

Sebastian Marchant

Sábado 27 de octubre de 2012

La actriz Sofía Vergara y sus familiares estaríanpreocupados por la eventual venta de fotos íntimas de perdidas tras el robo delteléfono celular al novio de ella, Nick Loeb.

Según publicó el New York Post, la actriz no apareceríadesnuda en ninguna de las imágenes o no son excesivamente para la actriz, estasfotografías muestran momentos privados de la curvilínea colombiana en el baño yen su habitación.

Fuentes cercanas al rotativo indicaron que “Su equipotrabaja incansablemente para interceptar su venta y para evitar que alguienlucre con ellas. Sofía está furiosa por lo ocurrido y no entiende cómo se hanpodido obtener.  En las fotos no haydesnudos ni nada erótico, pero la actriz aparece en el baño y en su dormitorio,situaciones cotidianas que pertenecen al ámbito de su privacidad”.

Desde que se hizo pública esta pérdida de las imágenes, unvendedor anónimo habría avisado por internet que estaba dispuesto a negociarpor ellas.

"En las fotos Sofía sale fantástica, la verdad, pero espoco probable que la gente vaya a verlas porque sus representantes están apunto de cazar a los culpables y bloquear su publicación", agregaronfuentes cercanas al new York Post.

Fuente: 24horas.cl con información de oem.com.mx