Roban fotos de Sofía Vergara

Roban fotos de Sofía Vergara

La actriz manifestó su preocupación por las imágenes que podrían ser filtradas

Sebastian Marchant
27.10.2012

La actriz Sofía Vergara y sus familiares estarían preocupados por la eventual venta de fotos íntimas de perdidas tras el robo del teléfono celular al novio de ella, Nick Loeb.

Según publicó el New York Post, la actriz no aparecería desnuda en ninguna de las imágenes o no son excesivamente para la actriz, estas fotografías muestran momentos privados de la curvilínea colombiana en el baño y en su habitación.

Fuentes cercanas al rotativo indicaron que “Su equipo trabaja incansablemente para interceptar su venta y para evitar que alguien lucre con ellas. Sofía está furiosa por lo ocurrido y no entiende cómo se han podido obtener.  En las fotos no hay desnudos ni nada erótico, pero la actriz aparece en el baño y en su dormitorio, situaciones cotidianas que pertenecen al ámbito de su privacidad”.

Desde que se hizo pública esta pérdida de las imágenes, un vendedor anónimo habría avisado por internet que estaba dispuesto a negociar por ellas.

"En las fotos Sofía sale fantástica, la verdad, pero es poco probable que la gente vaya a verlas porque sus representantes están a punto de cazar a los culpables y bloquear su publicación", agregaron fuentes cercanas al new York Post.

Fuente: 24horas.cl con información de oem.com.mx


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]