Click acá para ir directamente al contenido

Robert De Niro planea abrir un hotel de lujo en Londres

Se trata del hotel Wellington, ubicado en el céntrico barrio de Covent Garden, que contará con 83 habitaciones, un spa y dos restaurantes.

Agencia AFP

Domingo 15 de mayo de 2016

El actor estadounidense Robert de Niro está inmerso en un nuevo proyecto para construir un hotel de lujo en el centro de Londres, reveló en un comunicado.

Se trata del hotel Wellington, ubicado en el céntrico barrio de Covent Garden, que contará con 83 habitaciones, un spa y dos restaurantes.

"Londres es una de las ciudades más fascinantes y cosmopolitas del mundo", afirmó la estrella de 72 años en la nota difundida el sábado.

"Tiene todo el sentido construir un hotel que represente todo eso en el corazón de esta ciudad en Covent Garden".

De Niro, protagonista de películas como "Taxi Driver", "Toro Salvaje" y "Goodfellas" ("Buenos Muchachos" o "Uno de los nuestros" según los países), se ha asociado para este proyecto con la firma Capco Properties y la compañía hotelera BD Hotels.

Esta última se encuentra detrás de algunos de los hoteles más lujosos de Nueva York, incluidos The Greenwich Hotel, del que De Niro es copropietario, y The Mercer.

El proyecto aún no tiene los permisos del ayuntamiento de la capital británica, pero el inicio de las obras está previsto para el año que viene. Se espera que su construcción concluya en 2019.