Roberto Bravo tocará en nuevo parque de Peñalolén

Roberto Bravo tocará en nuevo parque de Peñalolén

El destacado pianista nacional estará en la inauguración del nuevo Parque de las Esculturas de la comuna.

Tomás Achurra
21.03.2014

El próximo domingo 23 de marzo, Roberto Bravo, se presentará gratuitamente en la explanada del Parque de las Esculturas de Peñalolén. El pianista ejecutará un repertorio inspirado en música latinoamericana, más obras de Víctor Jara, Violeta Parra, Armando Manzanero, Astor Piazzolla y Silvio Rodríguez.

Sobre el parque, se gestó por el interés en el contexto de los X Juegos Suramericanos 2014, por parte de la Corporación Cultural del municipio de Peñalolén y está ubicado en Avenida Arrieta N°7659.

Son 8 las esculturas las que componen el parque y fueron donadas por artistas, tanto chilenos como extranjeros, que  se comenzaron a trabajar desde el pasado 10 de marzo y que 15 días después se encuentran terminadas. El argumento de las obras es la relación del cuerpo con el deporte.

La ceremonia comenzará a las 18:30 horas y el publico que desee asistir deberá dirigirse, sin previo trámite, al parque debido que la entrada es liberada.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]