Click acá para ir directamente al contenido

Ex Bee Gees en estado de coma

Robin Gibb se encuentra internado en Londres, luego que se complicara una neumonía que contrajo la semana pasada. La información fue ratificada en la página oficial del cantante.

24Horas.cl TVN

Sábado 14 de abril de 2012

El ex vocalista de los Bee Gees, clásico grupo de los años60 y 70, cayó este sábado 14 en estado de coma, luego de la complicación de unaneumonía.

La información fue dada a conoceren la página web del cantante, donde se explica que “lamentablemente lasinformaciones según las cuales Robin ha contraído una neumonía y está en comason verdaderas. Tenemos esperanzas y rezamos para que salga adelante”.

La leyenda del pop está acompañado por su esposa Dwina y sus hijos, y según hatrascendido, estos temen que “le queden pocos días de vida”.

Cabe destacar que la leyenda delpop había anunciado en febrero pasado de su recuperación de un cáncer de colone hígado, que le fue diagnosticado en 2010. Pese a esto, en marzo de este añotuvo que someterse a una nueva cirugía digestiva.

Además, el músico había canceladoel martes pasado su asistencia en Londres al estreno de ‘Titanic Requiem’, unálbum basado en el hundimiento del famoso transatlántico que había compuestocon uno de sus hijos, RJ Gibb.