Click acá para ir directamente al contenido

"Rojo" cierra su casting digital con inédita cifra de postulantes

El programa de talentos ya tiene definido a su conductor y dentro de los próximos días se entregarán los nombres del jurado, coaches y profesores.

24Horas.cl TVN

Lunes 2 de abril de 2018

Este sábado 31 de marzo terminó el proceso de casting digital para cantantes y bailarines que deseen participar del regreso del programa de talentos de TVN "Rojo".

En total, se recibieron 5.451 videos, cifra que se considera inédita para un programa de este tipo.

Gonzalo Cordero, productor ejecutivo del espacio, no oculta su alegría al respecto y destaca que "estas cifras corroboran el talento que hay en el país esperando una oportunidad para brillar. Estamos no solo contentos, sino también sorprendidos por la cantidad, y el nivel de los videos de casting recibidos". Además adelanta que "pronto empezaremos la etapa de selección, que será sin duda una tarea difícil porque en Rojo, un casting de este nivel es una gran responsabilidad".

Para el regreso del programa ya se confirmó a Álvaro Escobar como animador, mientras que en los próximos días se darán a conocer los nombres del jurado, coaches y profesores que tendrán a su cargo a los participantes.

Además, el equipo de Rojo se encuentra preparando una audición masiva en TVN desde donde saldrán los primeros seleccionados del programa.