Click acá para ir directamente al contenido

Rojo: La gran crisis que vivió Vale Actton por estar lejos de su familia

Tras llegar sola a Santiago persiguiendo su sueño, comenzó a bajar de peso y pensó en devolverse a Antofagasta.

24Horas.cl Tvn

© TVN

Lunes 18 de marzo de 2019

La bailarina y participante de la tercera temporada de "Rojo, el color del talento", Vale Actton, compartió en el programa uno de los momentos más difíciles que ha vivido buscando cumplir su sueño.

Vale, oriunda de Antofagasta, contó que para sus padres no fueron muy bien recibidas sus ganas de dedicarse al baile. "Al principio fue súper difícil, yo creo que como a cualquier artista es difícil a un papá aceptarlo", dijo.

Pero ahora, la realidad que vive Vale es muy distinta. "Ahora es lindo, es rico, a pesar de que sea por el teléfono. Es bonito porque yo estoy acá en Santiago gracias a ellos".

 

"Mis papás siempre me decían que ellos me daban todo para yo ser más que ellos, como cualquier papá que quiere que su hijo surja, pero yo quería ser artista, entonces es difícil y ahora que me vine con decisión y todo, no los quiero decepcionar fallando o muriéndome de hambre. Estoy acá porque quiero", contó Vale, quien también reveló que en su momento la presión por estudiar una carrera tradicional también la tuvo muy presente.

A pesar de su exitoso presente, no todo fue fácil para Vale. Cuando llegó a Santiago para dedicarse al baile lo pasó muy mal por estar lejos de su familia y comenzó a bajar de peso, cosa que le ocultó a sus padres para no preocuparlos.

La emoción al contar su historia no la afectó para presentar su mix de reggaetón que obtuvo muy recepción.

Finalmente, la calificación que obtuvo Vale fue 5.5 por parte de Maitén Montenegro, 5.2 de Neilas Katinas, 5.5 de Natalino y un 6.6 del público, promediando un 5.7 y salvándose una vez más de ir a capilla.