Click acá para ir directamente al contenido

Rolling Stones cancela concierto tras muerte de novia de Jagger

Voceros de la gira indicaron a través de las redes sociales que quienes posean entradas las conserven. Se especula que las deudas de L'Wren Scott gatillaron su deceso.

Victor Jaque

Martes 18 de marzo de 2014

Siguen las repercusiones tras la repentina muerte de la diseñadora y pareja de Mick Jagger, líder de la agrupación The Rolling Stones.

De acuerdo a lo señalado por la agencia Reuters, el deceso de L'Wren Scott obligó a que el grupo suspendiera -por ahora- los conciertos que tenían pactados en Australia y Nueva Zelanda.

Según expresaron los promotores de las fechas a través de la red social Facebook, el llamado es que todos quienes tengan entradas las conserven hasta tener novedades.

Jagger y compañeros de banda Ronnie Wood, Keith Richards y Charlie Watts aterrizaron en Perth este lunes en su jet privado, adornado con el famoso logotipo de lengua y labios.

De la misma forma, una portavoz del aeropuerto de Perth dijo que el avión permaneció en la pista.

The Daily Mail ha especulado que entre las causas que desencadenaron la muerte de  L'Wren Scott estaría una millonaria deuda de casi 6 millones de dólares. Según el mismo medio, la diseñadora se habría negado constantemente a recibir ayuda económica de su novio.

Foto: Reuters.