Click acá para ir directamente al contenido

Rolling Stones invita a los fans a seleccionar las canciones para su show

El conjunto británico visitará Latinoamérica como parte de una gira que comenzará el 3 de febrero en el Estadio Nacional. Conoce además cómo será el escenario de su show en Chile.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 27 de enero de 2016

A sólo días de dar inicio a la gira por Latinoamérica, el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, invitó a sus fanáticos a elegir las canciones que aparecerán en el repertorio musical de sus conciertos.

La noticia la dio a conocer Jagger a través de una publicación en su cuenta de Twitter, la que alcanzó más de 2.700 retweets y más de 4 mil likes.

La gira de la famosa banda británica comenzará el 3 de febrero en Santiago, para luego arribar a Argentina, en donde realizarán tres shows en el Estadio Único de La Plata los días 7, 10 y 13 del mismo mes.

Posteriormente los oriundos de Londres visitarán la ciudad de Montevideo en Uruguay, Río de Janeiro, San Pablo y Porto Alegre en Brasil, Lima, Bogotá y finalmente el Distrito Federal de México.

Satisfaction The Rolling Stones

Satisfaction The Rolling Stones

GIGANTESCO APARATAJE PARA EL NACIONAL

El show que realizará la banda británica este 3 de febrero promete, además de ser el gran retorno de los Rolling a Chile, el megaevento con que comienza este 2016.

Para confirmar esto, desde DG Medios informan que el aparataje técnico es de gran nivel, por lo que dos aviones llegaron cargados con backline de la banda, 24 camiones con la estructura de luces, audio y video (todo de ellos desde Estados Unidos), lo que suma un peso aproximado de 535 toneladas en equipos.

La banda liderada por Mick Jagger trae un staff de 140 personas que ayudarán en la producción y el montaje,del escenario de 58 metros de largo por 25 de profundidad.que ya se instala en el césped del Estadio Nacional.

La estructura tendrá una gran pasarela que parte en el escenario, atraviesa todo el sector Tongue Pit derecho e izquierdo y llega hasta la Zona Entrel.

El montaje completo tendrá pantallas laterales de 14 por 13 metros y una gran pantalla central de 17 por 10 metros para una mejor visualización desde los sectores más alejados del escenario.

Según confirma la producción también se contempla un espectáculo de juegos de artificio de alto nivel.

Aún quedan entradas para este show a través de Puntoticket.