Click acá para ir directamente al contenido

Romántica propuesta de matrimonio recorre 26 países

Jack Hyer desde que conoció a Rebecca Strellnauer supo que era la indicada, por lo que se le ocurrió una idea bastante original para pedirle si se quiere casar con él.

24horas.cl Tvn

Sábado 24 de mayo de 2014

Muchas veces nos encontramos con propuestas de matrimonio bastantes creativas, buscando que sea un momento especial e inolvidable para toda la vida.

Eso quiso hacer Jack Hyer, desde la primera vez que conoció Rebecca Strellnauer en septiembre del 2010, cuando se dio cuenta de que era la indicada para que sea la madre de sus hijos.

Por lo que decidió grabarse cantando la canción "I'm Gonna Be (500 Miles)" desde 26 países diferentes, en un compilado de imágenes que seleccionó, donde sale dedicándosela a ella.

Son todos los viajes que Hyer ha realizado desde que conoció a Strellnauer, y se puede ver en lugares reconocidos como "La muralla china", "El Golden Gate" de San Francisco y el "Big Ben" de Londres.

Finalmente muestran a la novia después de ver el romántico video y a Hyer con el anillo preguntándole si se quiere casar con él.

A los tres días de haber sido publicado, ya ostenta más de un millón 500 mil reproducciones en YouTube.