Romeo Santos logró reunir a más de 50 mil fanáticos en regiones

Romeo Santos logró reunir a más de 50 mil fanáticos en regiones

El "Rey de la Bachata" se presentó en Valparaíso, Coquimbo y Antofagasta, en el marco del tour con el que muestra su último disco.

24Horas.cl Tvn
17.11.2015

Romeo Santos sigue teniendo un gran arrastre en nuestro país.

El norteamericano se presentó en Chile en tres conciertos que congregaron a más de 50 mil personas. Las presentaciones en Valparaíso, Coquimbo y Antofagasta, fueron parte de la gira de su tour "Fórmula Vol.2".

Los shows realizados el pasado 12, 14 y 15 de noviembre respectivamente, dejaron sin alientos a sus fans con gran puesta en escena y un impecable despliegue escénico y técnico en lo que fue su primera visita a dichas ciudade.

Santos.jpg

El tour de Santos, ex Aventura, es el mismo con el que ya recorrió Estados Unidos, Latinoamérica y Europa con conciertos a tablero vuelto, éxito que se repitió en nuestro país con una exitosa convocatoria y que también lo llevó a llenar tres veces el Movistar Arena en Santiago en abril de 2014 y a presentarse en el Festival de Viña del Mar 2015.

El nacido en el Bronx volverá a Estados Unidos para continuar con su agenda hasta fin de año.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]