Click acá para ir directamente al contenido

Hollywood contra la matanza de delfines

Actores como Jennifer Aniston, Courteney Cox, o Naomi Watts, se unieron a la campaña impulsada por la ong “Dolphin Project".

24horas.cl Tvn

Viernes 8 de marzo de 2013

Algunos de los rostros más conocidos de Hollywood han prestado su imagen a una nueva campaña contra la matanza y el cautiverio de delfines.

Actores como Jennifer Aniston, Courteney Cox, James Gandolfini, Naomi Watts, Robin Williams, Ben Stiller o Woody Harrelson, entre otros, se unieron a la campaña impulsada por la ONG “Dolphin Project".

El video "My Friend is" ("Mi amigo es") circula ya por las redes sociales para dar a conocer la realidad de sobre la matanza de los delfines en Japón y su vida en cautividad.

"Mi amigo es divertido, siempre le gasta bromas a la gente, es tan inteligente. De hecho, uno de los seres más inteligentes del planeta", dicen los artistas en el video.

Dolphin Project defiende que los delfines son animales inteligentes, sociables y conscientes de sí mismos, con un sentido emocional altamente desarrollado. Su captura es un acto traumático y estresante que puede terminar en su muerte.

También relatan en el video como muchos delfines son capturados y asesinados para el consumo de su carne, contaminada con mercurio. Sólo los ejemplares más bellos sobreviven para ser vendidos, a precios que pueden alcanzar los US 150.000 dólares.

Hollywood contra la matanza de delfines

Hollywood contra la matanza de delfines

Hollywood contra la matanza de delfines