Rupert Friend y James Marsden reemplazarán a Paul Walker

Rupert Friend y James Marsden reemplazarán a Paul Walker

Ya están definidos los actores que se encargarán de continuar las cintas comprometidas por el desaparecido protagonista de "Rápido y Furioso" antes de su muerte.

24horas.cl Tvn
12.01.2014

La trágica muerte de Paul Walker sigue dando de que hablar, ahora por los dos proyectos cinematográficos comprometidos antes de su muerte y que quedaron en el aire. Se trata de The Best of Me y Agent 47, cuyos productores se vieron obligados a buscar reemplazos.

Para Agent 47 el actor que sustituirá a Walker será Rupert Friend.

Rupert Friend  

Esta es una nueva adaptación para la pantalla grande del personaje basado en el popular videojuego Hitman.

La producción de Fox estará dirigida por Aleksander Bach y protagonizada por el actor de Homeland, que ha participado en cintas como Orgullo y prejuicio o El niño con el pijama a rayas.

El segundo de los actores reemplazantes de Walker, y que participará en la cinta romántica The Best of Me, será James Marsden, quien será protagonista junto a la actriz Michelle Monaghan.

  James Marsden

La película dirigida por Michael Hoffman trata de dos ex novios de secundaria que se reencuentran después de muchos años.

Paul Walker falleció el pasado 30 de noviembre en un accidente automovilístico. Aun se esta evaluando cómo se aprovechará el material ya grabado para dar una salida coherente a su personaje de la saga Fast & Furious, película que se filmaba cuando el actor falleció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]