Rush planea gira para 2015 y también celebrar sus 41 años

Rush planea gira para 2015 y también celebrar sus 41 años

La banda terminó hace sólo siete meses su última gira y ya está planeando un nuevo ruedo para el próximo año.

Tomás Achurra
21.03.2014

En una entrevista con Rolling Stone, el guitarrista de Rush, Alex Lifeson, reconoció que después de terminar su más reciente gira, los planes de la banda eran simplemente descansar y darle tiempo al tiempo, pero no fuer así.

Con motivo de su aniversario número 41, ya tienen planeada una gira para la primavera de 2015. Los detalles del tour aún no están claros y Lifeson cuenta que no han hablado seriamente de lo que se proponen, lo que sí está definido es que los recitales estarán enfocados a satisfacer a sus fans.

La última gira de la banda Clockworck Angels, estuvo marcada por su nuevo material y la reversión de sus canciones de los ochenta. Ahora la banda tras "Time Stand Still" quiere explorar en su vasto catalogo y tocar material diferente.

El anuncio por parte de la banda deja la posibilidad de verlos nuevamente en Chile y repetir la experiencia de 2010 cuando se presentaron en el Estadio Nacional.

Escucha "Tom Sawyer" de la banda canadiense de rock progresivo en el siguiente link:

Foto: reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]