Click acá para ir directamente al contenido

Russell Crowe invita vía Twitter al Papa Francisco a ver Noé

La cinta afina su fecha de estreno alrededor del mundo y es la primera de una serie de películas inspiradas en historias bíblicas.

24horas.cl Tvn

Jueves 27 de febrero de 2014

"Poderosa, fascinante y evocadora" así definió la película Noé su protagonista, Russell Crowe, mediante un tweet en el cual invita al Papa Francisco a disfrutar de la nueva producción. "Querido Santo Padre ¿le gustaría ver el film?", escribió el protagonista de Gladiador, sellando así la invitación.

Detrás de lo que en las redes sociales se entendió como una buena estrategia de marketing por parte del actor, estaría la preocupación de la producción por recuperar los costos de ésta, que se estiman en unos 125 millones de dólares.

Por otra parte, existe también la disyuntiva ante cómo recibirá el público a la película. El rodaje dirigido por Darren Aronofsky ya tiene el carácter de ser oscura y alejada del texto bíblico por parte de los cristianos más acérrimos.

Como si fuera poco, Russell escribió un segundo tweet, el cual decía "Querido Santo Padre @Pontifex, nada me daría más placer que ir a mostrarle el film de @DarrenAronofsky". Finalmente el director del ya esperado film también se sumo a la iniciativa, respondiendo en la red social "¡Qué idea maravillosa Russell Crowe! Me encantaría presentárselo a su Santidad".

Acá el original del segundo tweet de Russell Crowe:

 

Cabe destacar que la autoridad religiosa aún no responde ni se manifiesta ante la apelación.

Foto: reproducción