Ryan Gosling vuelve con su coestrella de

Ryan Gosling vuelve con su coestrella de "The Notebook"

El galán de Hollywood habría retomado la relación con su ex pareja y compañera de elenco en la conocida novela romántica "The Notebook", Rachel McAdams.

Daniel Andrade
22.03.2014

Para los fanáticos de las películas de amor, ha llegado una noticia que los puede hacer creer que las historias románticas pueden traspasar la pantalla.

Se trata de la reconciliación amorosa de Ryan Gosling y Rachel McAdams, los protagonistas "The Notebook" - o "Diarios de una Pasión" según su traducción al español -, quienes luego de haber compartido sentimentalmente desde el 2004 al 2008, habían puesto fin a su relación.

La pareja retoma su relación a años del quiebre. Foto: Reuters.  

El actor de 33 años había mantenido hasta hace pocos días una relación con la también actriz Eva Mendes, idilio que -según informó el portal de ABC- habría sido interrumpido por el retorno de Gosling con McAdams.

Gosling y Mendes terminaron recientemente su relación. Foto: Reuters.  

Según trascendidos, la pareja nunca perdió el contacto, incluso durante el tiempo en que el intérprete canadiense estuvo con Mendes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]