Sabrina recargada

Sabrina recargada

La diva ochentera todavía mantiene sus encantos.

Cristián Jara
11.05.2012

Fue el sueño erótico de los colegiales durante finales de los ochenta. Su voluptuosidad la trasformó en una de las artistas más sensuales de finales de la época y hoy - 25 años después de que se trasformara en un éxito mundial con su hit ’Boys (Summertime Love)’- la sensual italiana Sabrina retoma su carrera.  

No existe certeza de dónde estuvo todo estos años o si esporádicamente piso un escenario, pero recientemente se presentó en España ante el morbo de la prensa que aún se rinde ante sus encantos. Es que, a pesar de ser una señora de 44 años y que su cuerpo evidencia el paso del tiempo, mantienen su gran desplante, personalidad -y como no- su extraordinaria sensualidad.

Una sola canción conocida y su cuerpo le bastaron para quedarse por siempre en la memoria de los varones alrededor del mundo. Su atrevido video para la veraniega ‘Boys’, en donde muestra en más de alguna toma- sin pudor- su delantera, le valió en portadas para Playboy y una popularidad de la que hoy todavía goza. 
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]