Click acá para ir directamente al contenido

Sacha Baron Cohen "mata" a una anciana en premiación

El actor y comediante británico sorprendió a todos con una pesada broma al recibir el premio Chaplin.

24horas.cl Tvn

Martes 12 de noviembre de 2013

Era el momento perfecto para celebrar el humor y no dejó pasar el momento para sorprender a cientos de asistentes a los Premios Brittania, concedidos por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (Bafta).

Como era de esperar, Sacha Baron Cohen optó por el camino contrario a dar un discurso serio por ser reconocido con el galardón Charlie Chaplin Brittania por la Excelencia en Comedia y terminó "matando" a una anciana.

El actor inglés subió al escenario a recibir el homenaje de manos de Salma Hayek y una mujer mayor en silla de ruedas identificada como Grace Cullintong, quien había trabajado con Chaplin.

Fue esta última quien entregó a Cohen el bastón que el mítico comediante británico usó en "Luces de la ciudad" el año 1931.

Con bastón en mano, el actor conocido por personajes como Ali G, Borat o El Dictador comenzó a probarlo e imitar a Chaplin hasta que se resbaló y "accidentalmente" empujó a Grace, quien cayó desde el escenario al lugar donde estaban las mesas del público.

Sacha Baron Cohen "mata" a una anciana en premiación

Sacha Baron Cohen "mata" a una anciana en premiación

El actor y comediante británico sorprendió a todos con una pesada broma al recibir el premio Chaplin.

 

La tensión se tomó el salón, pues todos pensaban que se trataba de un verdadero accidente. Pero unos segundos después de ver en qué estado se encontraba la anciana, Sacha volvió al púlpito y comenzó con sus palabras de agradecimiento.

"Grace Cullington es la mujer de mayor edad; no, perdón, era la mujer de mayor edad en trabajar con Chaplin", dijo Cohen revelando su broma a una aliviada audiencia.

Mientras un supuesto guardia de seguridad levantaba el cuerpo de la mujer, el actor seguía agradeciendo por el reconocimiento, siempre recordando el montaje armado.

"Le dedico mi premio. Esto obviamente es una tragedia. Pero por el lado bueno, que forma tan genial de irse, dándome un premio… me gustaría decirle algunas palabras a su familia: no intenten demandarme.. Si decides involucrar a los abogados, acabaré con ustedes como lo hice con su abuela. El bastón que la mujer forzó claramente era defectuoso y tengo muchos testigos. Al menos 400 en esta habitación y al menos 500 viendo en televisión. De cualquier forma, hoy no se trata de ella, se trata de mí", remató.