Click acá para ir directamente al contenido

Saga "The Amazing Spider-Man" ya tiene fecha

Sony anuncia el estreno a la tercera y la cuarta entrega, y la califica como "nuestra franquicia más importante, más exitosa y más querida".

Cristián Jara

Martes 18 de junio de 2013

Está muy claro el futuro del "Hombre Araña". A pesar que todavía queda casi un año para que la secuela de "The Amazing Spider-Man" llegue a los cines, Sony anuncia las fechas de estreno de la tercera y cuarta entrega de la nueva saga.

"The Amazing Spider-Man 3" verá la luz el 10 de junio de 2016; mientras que "The Amazing Spider-Man 4" se lanzará el 4 de mayo de 2018, anunció Jeff Blake, presidente de marketing y distribución de Sony Pictures.

"Spider-man es nuestra franquicia más importante, más exitosa y más querida así que estamos encantados de fijar las fechas de estreno para los próximos cinco años", señaló Blake en un comunicado de prensa.

El reinicio de la saga incluyó a Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy. Ambos -al igual que el director Marc Webb- repetirán en la nueva película.

A ellos se sumarán caras nuevas como Jamie Foxx, que interpretará al villano Electro; Paul Giamatti, que dará vida a Rhino; Dane DeHaan, que encarnará a Harry Osborn; o Shailene Woodley como  Mary Jane Watson.