"Salto de Fe": Revelan nuevas imágenes y material adicional de la esperada cinta Assassin’s Creed

Para enero de 2017 está previsto el estreno de esta película basada en el popular videojuego.

24Horas.cl Tvn
17.08.2016

Un nuevo adelanto de Assassin’s Creed acaba de ser liberado.

20th Century Fox reveló material adicional y nuevas escenas de la película que verá la luz en 2017 y que tiene a Michael Fassbender como el encargado de interpretar a Callum Lynch en la cinta dirigida por Justin Kurzel.

En la ficción, Lynch será introducido en el mismo mundo que el de los videojuegos originales, mediante una tecnología que libera recuerdos genéricos.

Mediante esto, el personaje de Fassbender experimenta aventuras de su antepasado, Aguilar, en la España del siglo XV, descubriendo además que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta conocida como "Los Asesinos" (The Assassins).

Assasin's Creed

Assasin's Creed

 

Salto de fe

El momento más impresionante del clip nos muestra un salto desde 40 metros del protagonista, salto que lejos de hacerse con GCI fue hecho con un stunt real.

Damien Walters fue el encargado de lanzarse desde esa altura para que la toma resultara cada vez más real, algo que el director de la cinta ha solicitado encarecidamente: ser fiel al videojuego y que no sea tanta ficción computarizada.

Assassins’s Creed se estrenará en cines el 5 de enero de 2017.

Revisa el primer tráiler de la cinta a continuación:

Assassin's Creed trailer

Assassin's Creed trailer

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]