Click acá para ir directamente al contenido

Santaferia celebrará con amigos sus 10 años de carrera en el Movistar Arena

Bersuit Vergarabat y La Combo Tortuga son algunos de los invitados que tendrá el show este 5 de agosto.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 27 de julio de 2016

No hay nada mejor que celebrar los cumpleaños con amigos y si se cumplen 10 años, Santaferia sabe cómo armar una gran fiesta.

Bersuit Vergarabat, La Combo Tortuga, Moral Distraída y Traiko serán las bandas invitadas a al celebración que se llevará a cabo el 5 de agosto en el Movistar Arena.

Santaferia repasará en dicho evento lo mejor de sus discos “Le Traigo Cumbia” (2011) y “Lo Que Va a Pasar” (2013), creaciones fieles a su denominada “cumbia casera” con algo de reggae pero siempre bailable.

El grupo estará este viernes 29 de julio conversando en vivo a través del Facebook Live de 24Horas.cl (15.30 horas)

Los invitados

Bersuit Vergarabat: Acaban de cumplir 25 años y ha sabido mantener activos a sus miles de seguidores con su base rock, cumbia, murga y candombe."Yo tomo", "Se viene" y "Señor Cobranza" son sólo algunas de las composiciones más populares.  Desde 1987 a 2009 tuvieron una cerrera ininterrumpida, cosechando éxitos de ventas. Desde el regreso del 2011, lleva más de 200 conciertos realizados.

La Como Tortuga: Se han consagrado como una de las más importantes de la nueva cumbia nacional y revelación en la música chilena.  Con cientos de presentaciones en vivo, giras por el continente y dos discos "La Terrible Pulenta" (2013) y "De Amor Y Vacilón" (2015). Este año ganaron el premio Pulsar en la categoría, Mejor Artista del año.

Moral Distraída: Mezclan cumbia y otros ritmos lo que les ha valido editar dos discos, el más reciente es “Basado en la vida real” que tiene singles como “Lais”, “Entre broma y broma”, “Dame ron” y “El final de la fiesta”. Pronto lanzan el Ep “Hacerlo de día”.

Entradas a la venta en PuntoTicket.com. Los valores son:

Platea Alta $6 mil

Platea Baja $8 mil

Cancha $10 mil