Click acá para ir directamente al contenido

"Santiago a Mil", el teatro se toma el país este verano

Desde el 3 al 19 de enero el teatro, tanto en salas como el la calle, se tomarán la capital y seis regiones del país.

Francisco Guerrero

Jueves 2 de enero de 2014

"Amo el teatro" es el lema que invita a los chilenos a Santiago a Mil este 2014.

Desde el 3 al 19 de enero, los chilenos podrán acercarse al teatro, pero no sólo en salas, sino que como nos tiene acostumbrados el festival, también pueden tener este acceso al aire libre, en plazas y espacios públicos de diversas comunas.

Son 17 días de actividades en Santiago y en seis regiones del país, donde los asistentes podrán disfrutar de montajes nacionales e internacionales, posicionando a enero como el mes del teatro en Chile con 69 obras a disposición.

"El teatro no es solo una invitación a la reflexión sino que también a la emoción", dijo Claudia Barattini, directora de Asuntos Internacionales y co Producciones de Santiago a Mil, quien agregó que "es una fiesta en las calles, en la ciudad, que se desplaza por Santiago y ahora por regiones, alcanzando a seis regiones además de la capital".

"Santiago a Mil" y su oferta teatral 2014

"Santiago a Mil" y su oferta teatral 2014

Claudia Barattini, directora de Asuntos Internacionales y co Producciones de Santiago a Mil contó las novedades que trae el Festival.

 

Según la organización, a diferencia de años anteriores donde se pudo ver a la "Pequeña Gigante" o el espectáculo de las Jirafas por Santiago, Barattini afirmó que esta vez "la novedad es el llamado más intimo a tomarse los espacios públicos, a conocer a los artistas, hay una convocatoria a asistir en familia al teatro".

 

Más información en el sitio web de Santiago a Mil

Para revisar toda la programación de Santiago a Mil ingresa acá