Santiago Foodweek: Llega a Chile destacado evento gastronómico internacional

Santiago Foodweek: Llega a Chile destacado evento gastronómico internacional

La primera edición en el país llega de la mano de veinticinco restaurantes de Santiago, los que ofrecerán menús a precios accesibles para todos los que quieran vivir la experiencia.

24Horas.cl TVN
09.05.2015

Este 28 de mayo al 07 de junio se realizará por primera vez en nuestro país el evento gastronómico internacional Foodweek, el que contará con la participación de veinticinco reconocidos restaurantes de Santiago.

Uno de los principales objetivos de Santiago Foodweek 2015 es democratizar el acceso a la alta cocina, ya que cualquier persona podrá disfrutar de esta experiencia. ¿Cómo puede hacerlo? Sólo deben reservar en uno de los restaurantes asociados al evento -proceso que se podrá realizar desde el 15 de mayo en el portal http://www.foodweek.cl-, o acudiendo presencialmente hasta alguno de los establecimientos asociados.

En particular, cada restaurante ofrecerá un menú distintivo de tres pasos (entrada, plato principal y postre) con un valor desde $14.990 (que no incluye bebestibles y propinas); lo que además tiene un carácter solidario ya que cada asistente podrá aportar voluntariamente desde $500 para la Corporación para la Nutrición Infantil (CONIN), con el fin de ayudar en su misión de disminuir la desnutrición y malnutrición en Chile.

Algunos de los restaurantes participantes en esta primera edición de Santiago Foodweek son “El Europeo”, “Tierra Noble”, “Coquinaria”, “Osadía” y “De Cangrejo a Conejo”, entre otros.

Video Foodweek 2015

Video Foodweek 2015

Foodweek 2015

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]