Santiago se llenará de brillo con

Santiago se llenará de brillo con "The Color Run Sura Shine"

El próximo sábado 14 de noviembre a partir de las ocho de la mañana, se volverán a correr los 5 kilómetros "más felices del planeta".

24Horas.cl TVN
06.11.2015

La versión 2014 de "The Color Run SURA" tuvo un gran éxito en nuestro país, el que incluso la llevó a transformarse en una de las corridas más masivas de Latinoamérica.

Este año se espera repetir la historia con un novedoso concepto de brillo, que ya ha recorrido diferentes ciudades del mundo durante años.

TCRAFTA2015-818.JPG  

Más polvos de colores plateados y dorados, además de brillantina en la meta y en la fiesta final, prometen llenar de luz a miles de asistentes que participen.

Entre las novedades habrá un espacio especial de niños, "The Color Run Kids", en el que también podrán vivir la experiencia del color en un lugar amigable para ellos y seguro para sus padres.

_G2P6966.jpg  

La cita será el sábado 14 de noviembre a las 8 de la mañana, fecha en la que se volverán a correr en la capital los 5K "más felices del planeta".

El mapa de recorrido puede ser revisado en detalle en www.thecolorrun.cl. El ingreso para la corrida será en calle Nueva Tajamar con Andrés Bello, comuna de Providencia.

La venta de entradas, que estuvo disponible desde hace algunos meses, acaba de finalizar, convirtiéndose en éxito de ventas. Todas las entradas ya están agotadas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]