Click acá para ir directamente al contenido

Santiago tendrá cumbre hip hop que protagonizarán Chile y España

FLOW STGO HIPHOP reunirá en una sola jornada a Calambre, Ariana Puello,Rapsusklei y Cevladé.

Daniela Marín

Miércoles 20 de agosto de 2014

Este domingo 9 de noviembre los fanáticos del Hip-Hop, tendrán una oportunidad única de ver en escena a cuatro exponentes de este género musical en el Teatro Caupolicán de Santiago.

Se trata de un gran show binacional denominado FLOW STGO HIPHOP, el cual contará con grandes exponentes del rap de Chile y España.

Arianna Puello, la hispana que revolucionó el movimiento suburbano bajo el nombre  A.K.A “Ari” a fines de los años 90, vendrá a deleitar a los espectadores con gran parte de su extensa discografía, en sus más de 15 años de carrera artística.

También,  será parte de este gran evento su compatriota Rapsusklei,  quién vendrá cargado de rimas y juegos de palabras a presentar grandes éxitos de sus discos  como solista, "Pandemia" y "Melancolía". Por lo que la presentación del ex  Fuck tha Posse, promete.

Y por parte de nuestro país dos avezados referentes del rap chileno compartirán escenario, se trata de  Calambre y Cevladé, quienes expondrán lo mejor de su repertorio y últimas pistas.

 

El espectáculo - que estará bajo la producción de “La Rama”- ya cuenta con entradas a la venta en Ticketek.

Estos son los valores:

Primera preventa Galería $ 9.000
Segunda Preventa Galería $ 12.000
Galería general $ 14.000

Primera preventa Cancha $ 14.000
Cancha General $ 17.000

 

El retorno de Cevladé a las pistas

Luego de dos años desde la salida del exitoso Requiem for a Drink, el rapero chileno Cevladé presenta su nuevo disco: La Casa de Astaire, inspirado en el cuento clásico de Jorge Luis Borges “La casa de Asterión”.

Además del profundo viaje literario que propone, este material plantea una nueva dimensión musical al rescatar un sonido más ligado a los 60/70, con la incorporación de la banda de jazz Ladenegro4, compuesta por destacados músicos como Cristóbal Massis(batería), Daniel Miranda (guitarra), Felipe González (teclado), Dj Matz (scratches) y Franz Mesko (saxo). 

Cevladé se presentará, además, el martes 30 de Septiembre en Club Subterráneo, junto a Ladenegro4, ofreciendo un show único donde mostrará  toda su potencia, demostrando por qué es uno de los Mc’s más influyentes del hip-hop chileno.  

Los encargados de encender la pista de baile serán los reconocidos DOMINUS GANG ( Dj Matz / Dj B-ese ) que nos prometen una noche inolvidable.

Evento en subterráneo

Entrada General.
Preventa $ 3000 / Puerta  $ 5000

Mira el video "La Casa de Astaire" Ft Leo Quinteros: