Click acá para ir directamente al contenido

Grupo nacional Santropia estrena videoclip en Televisa México

La banda chilena se encuentra de gira por el país azteca, promocionando su disco Vorágine en medios de comunicación y sellos discográficos, además de reunirse con sus fans.

24Horas.cl TVN

Lunes 15 de mayo de 2017

La banda nacional Santropia, que por estos días se encuentra en México, lanzó su nuevo videoclip.

Durante el programa "Día a día" de Televisa, los chilenos estrenaron el clip de “Volver a Encontrar”, una de las actividades más significativas para el grupo en su primera visita a tierra azteca.

Fueron sus seguidoras mexicanas las primeras que crearon un fans club de Santropia. A través de las redes sociales, fueron consolidando de a poco un vínculo con los músicos, promocionando sus noticias y generando adhesión de otras fans.

“A través de las redes sociales han escuchado nuestra música, nos han apoyado compartiendo nuestro trabajo, así que ahora estamos consolidando ese cariño con nuestra visita”, explicó Cristián Jure (vocalista).

La visita en México es para Santropia el inicio de su internacionalización tras un año de premios y exitosas presentaciones en Chile. De hecho, el viaje no solo contempla la reunión con sus fans, sino también con sellos discográficos y medios de comunicación locales.