Click acá para ir directamente al contenido

Scarlett Johansson califica de "groseros" a parisinos

La actriz estadounidense radicada desde 2013 en París, tildó de groseros y agresivos a sus habitantes.

Mónica Ñancupán

Sábado 11 de enero de 2014

El 2013 la bella actriz estadounidense, Scarlett Johansson, se mudó a París para vivir con su novio, el francés Romain Dauriac, sin embargo su experiencia en la "ciudad de la luz" parece no estar siendo muy buena.

Esto, porque considera que las personas en París son "terriblemente maleducadas".

Durante su participación en "The Late Show with David Letterman', la actriz dijo que si bien le encanta vivir en la capital francesa, considera que "París no es lo mismo desde que vive allí, y lo que era embelesamiento al principio, ha desaparecido un poco ahora".

Una de las cosas que más le molesta a la protagonista de "Perdidos en Tokio" es lo "mal" que caminan por las calles los parisinos.

En la entrevista con David Letterman, Johansson comentó que: "Cuando llegué, me di cuenta que París era un tipo de ciudad provincial, donde la gente no sabe caminar, así que ahora clavo los ojos en todo el que venga de frente y, desde hace un tiempo, he empezado a ponerme realmente agresiva con la gente. ¡Y no me importa!".

"Por supuesto, cuando llegué pensé que la gente no tenía esa cosa de 'parisinos maleducados'. ¿Sabes? 'La gente no es maleducada, es maravillosa'. Bueno, eso fue antes que que viviese ahí y entonces la gente decidiese que, como no me iba, podía ser realmente muy maleducada conmigo", sentenció Johansson.

El siguiente es un extracto de las declaraciones de Scarlett Johansson en el show de David Letterman: