Click acá para ir directamente al contenido

Scarlett Johansson causa furor vendiendo palomitas de maíz en París

La actriz inauguró, junto a su esposo francés, su nueva tienda "Yummy Pop" en el centro de la capital gala.

24Horas Tvn

Domingo 23 de octubre de 2016

Un gran alboroto ocasionó este fin de semana la actriz estadounidense Scarlett Johansson, al convertirse en la vendedora principal de su nueva tienda de "cabritas" ubicada en París.

Acompañada de su marido francés Romain Dauriac, la estrella de la cinta "Lost in Translation" inauguró este sábado su tienda "Yummy Pop", local que se dedicará a la venta de palomitas de maíz de diferentes sabores.

"Era uno de mis sueños (...), traer un nuevo aperitivo estadounidense a mi ciudad europea favorita", declaró la actriz a través de un comunicado.

La hermana de Dauriac será la encargada de administrar el almacén situado en el barrio histórico de Le Marais, en pleno centro de la capital francesa.

Entre las novedades que ofrecerá la tienda destacan los sabores a la parmesano, trufa, salvia, queso cheddar, fresas con nata, sal marina, aceite de oliva, entre otros.

Cada sabor cambiará en "función de la estación" y las recetas fueron concebidas por el reconocido chef de Duck Eatery y Harry & Ida's de Nueva York, Will Horowitz.