Arnold volverá

Arnold volverá

El actor quien había negado su participación en la cinta pero ahora tendrá un papel, el que aún se desconoce.

Francisco Guerrero
24.01.2013

Se había dicho que al igual que en la cuarta entrega de 'Terminator', Arnold Schwarzenegger no tendría un rol protagónico en la quinta parte. Pero ahora, él volverá.

Así lo anunció el propio actor quien realiza en Londres,  la publicidad de su nueva cinta, 'El último desafío' y que en conferencia de prensa  afirmó que volverá a ser parte de la saga.

La dirección de la nueva cinta estará a cargo de Justin Lin, y aún no cuenta con el guión, en el cual ya trabaja un grupo de especialistas.

En la cuarta entrega de la saga, Arnold sólo participó en un cameo, sin embargo en la nueva cinta tendría un rol más protagónico, pero no interpretaría al T-1000 que lo hizo famoso mundialmente.

Además de este proyecto, Schwarzenegger estaría pensando en participar de una segunda parte de "Gemelos", junto a Dany DeVito y a una nueva versión de 'Conan, el bárbaro'.

[Fuente: ElUniversal.com.mx]


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]