Click acá para ir directamente al contenido

Schwarzenegger por tres este 2013

"The Last Stand”, “The Tomb” y “Ten” son los tres filmes en los que trabaja Arnold para este año.

Francisco Guerrero

Miércoles 9 de enero de 2013

Tiene 65 años, fue gobernador de California y cuelga con la fama de superestrella mundial del cine.

Ahora, luego de una breve aparición en la saga de 'The Expendables', Arnold Schwarzenegger vuelve al cine y no con una, sino que con tres películas que prometen dejarlo nuevamente en el pedestal de súper héroe de acción.

'The Last Stand', se estrenará el 18 de enero a nivel mundial. El presupuesto para esta cinta se estima en 50 millones de dólares. 'The Tomb' (La tumba), junto a Sylvester Stallone, en septiembre; y 'Ten' (Diez), en la que interpretará a un agente antidroga y cuyo estreno está previsto para fin de año o principios de 2014.

"Sigue siendo una estrella mundial que suena para las audiencias de acción en todo el mundo", dijo Rob Friedman, copresidente del estudio Lionsgate Motion, que estará detrás de sus dos nuevas películas.

Por su parte, el actor de 65 años afirmó que no tendría problemas en participar en la nueva Terminator, siempre y cuando lo inviten y tenga un papel especial. "Cuando dejas la industria del cine durante siete años, volver da un poco de miedo porque no sabes si serás aceptado o no”, dijo Schwarzenegger en un evento de prensa de 'La decisión final'.

Acá te mostramos un adelanto de 'La decisión final":