Click acá para ir directamente al contenido

Se acaba el misterio: Maquinaria en recta final

Uno de los festivales más importantes y esperados por el público anunciará cartel la próxima semana.

Cristián Jara

Domingo 5 de agosto de 2012

El público está impaciente. La espera ha sido larga, pero ya es tiempo de novedades para los fanáticos del rock.

Tras anunciar el traslado al Club de Campo Las Vizcachas y la expansión del Festival a Paraguay, Argentina y México, Maquinaria anunciará las primeras bandas del line-up 2012 el próximo viernes 10 de agosto.

Varias has sido las especulaciones y hasta el momento el único confirmado es el ex prisionero Jorge González

Slayer, Kiss, Korn, Limp Bizkit, Deftones, Marilyn Manson, Rage Against The Machine, The Offspring, Bush y Calle 13 son algunos nombres que se han venido barajando.

 

Maquinaria llegó a Chile en 2010, desde Brasil. Durante dos años consecutivos se efectuó en el Club Hípico y en 2012, por primera vez, saldrá del sector céntrico de Santiago.

Las Vizcachas ofrecerá un espacio más cómodo para los músicos, de mayor conexión con el ambiente y permitirá a los fanáticos acampar durante el festival.

Serán sólo dos mil plazas de camping, cuyos valores también serán anunciados junto a los tickets y el line-up.

En años anteriores, Maquinaria convocó a más de 150 mil personas en torno a artistas internacionales y locales de primer nivel.

Entre los números que ya han participado se cuentan Alice in Chains, Linkin Park, Megadeth, Snoop Dogg, Faith no More, Damian Marley, Chris Cornell, Queens of The Stone Age y Pixies, entre otros.