Se acabó el amor: Gwen Stefani y Gavin Rossdale anuncian su divorcio

Se acabó el amor: Gwen Stefani y Gavin Rossdale anuncian su divorcio

"Seguiremos estando juntos como padres y comprometidos en criar a nuestros tres hijos", señaló la -ahora- expareja a través de un comunicado.

24Horas.cl TVN
04.08.2015

Han sido, históricamente, una de las parejas insignes de la música a nivel mundial. Ambos fueron líderes de importantes bandas y este año, cuando deberían celebrar un nuevo aniversario de matrimonio, anunciaron que todo se acabó.

Se trata de Gwen Stefani (No Doubt) y Gavin Rossdale (Bush), quienes dieron a conocer su divorcio tras casi 20 años juntos.

"Aunque ambos hemos tomado la decisión de no seguir casados, seguiremos estando juntos como padres y estamos comprometidos en criar a nuestros tres hijos en un ambiente sano y feliz", explicó la expareja a través de un comunicado.

Se conocieron cuando sus bandas realizaron una gira en conjunto en 1995, la relación se prolongó por seis años antes de dar el ansiado "sí" en 2002. Son padres de tres hijos: Kingston, de nueve años; Zuma, de siete, y Apollo de 17 meses.

Según señala Hola, la expareja deberá separar en partes iguales activos que alcanzan los 80 millones de dólares.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]